bienvenidos

La Federación Nacional de Trabajadores de Sindicatos Unidos (FNTSU) es una organización que nace de la inquietud de sumar esfuerzos para establecer nuevas estrategias de lucha sindical para una eficaz defensa de los derechos laborales de la base trabajadora.

El país está inmerso en un proceso de cambios profundos en diferentes frentes: político, económico, social, y laboral, situación que obliga a los Sindicatos a replantear acciones, asumir nuevos modelos de trabajo gremial y hacer equipo para impulsar un mayor bienestar a los trabajadores que son, muchas veces, los primeros damnificados de las transformaciones derivadas de las políticas públicas.

El FNTSU es un espacio donde confluye la vasta experiencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social recabada a lo largo de 71 años de vida gremial y que hoy una vez más, se pone al servicio de los mexicanos.

Hemos sido y somos factor de estabilidad y unidad nacional.

Nuestra organización entiende su responsabilidad histórica y patriótica con las causas sociales.

FNTSU

Comprendemos muy bien la misión conferida y que ejerceremos con  intensidad y eficiencia: velar porque las conquistas laborales no solamente se respeten, sino  se multipliquen para contribuir al desarrollo de las familias mexicanas.

FNTSU

Tenemos la fortuna de que esta altura de miras la comparta el Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.

FNTSU

Juntos iniciamos esta travesía, que estoy seguro, rendirá abundantes frutos a favor de nuestros agremiados y de la base trabajadora.

 
  • Trabajaremos por un país más justo, donde la distribución del ingreso sea más equitativa para disminuir los altos índices de pobreza y marginación.
  • Esta internacionalización  abonará a la renovación de la vida sindical en México.
  • Esta Federación Nacional de Trabajadores de Sindicatos Unidos ha despertado gran entusiasmo a centrales obreras internacionales como la UNIAMERICAS con sede en Uruguay y UNI-GLOBAL-UNION con sede Suiza.
  • “Unidos por nuestros trabajadores” es nuestra convicción.